sábado, 26 de mayo de 2012

    "La felicidad está en donde uno la pone"


María una muy querida blogera, con un blog muy creativo y una sensibilidad a flor de piel, me ha pasado la posta de poner una frase y yo elegí: "La felicidad está en donde uno la pone"...
Sí es así, la felicidad se construye todos los días, es cuestión de tener paciencia, esperar, insistir...
Es como un juego, a veces para ganar hay que olvidar, otras, entrecerrar los ojos y soñar, y las más de las veces, abrirlos desmesuradamente para no perder de vista las piezas invisibles sin las cuales nos sería imposible siquiera intentar jugar...

Las invito a conocer a María:  "www.tusmanosylasmias.blogspot.com". Besos querida amiga!


Ayer fue el cumple blog de Gloria, organizó un reto amistoso, muy lindo. No saben lo que me costó realizarlo!!!! Tejí y destejí tanto que podría haber realizado una docena de cupcakes!!!






¡¡¡¡¡Feliz cumpleblog querida amiga!!!! Espero que inicies un nuevo año con toda  la energía que te caracteriza!!!


Ta, tan, ta, tan!!! Este es el resultado!!!












Bueno, no quedó un portallaves, pero sí lo usaré como alfiletero!!!


Visiten el blog de Gloria: www.mossitabella.blogspot.com y aprenderán cosas hermosas.



12 comentarios:

  1. Hola! me ha encantadooo el cupcake! hasta parece de verdad!!! jaja se ve apetitoso! :D Saludos Dedalinaaaaa!!!!!!

    Sarita-> andraderuiz.com

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, pues te ha quedado un cupcake muy dulce y muy lindo. Me encanta.
    Besos desde España y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  3. Buenísima la frase.... totalmente de acuerdo con vos... A veces la felicidad requiere de nosotros... es decir como decis vos, hay que olvidar o entrecerrar los ojos para lograrla... y cuando se da esto abrir el corazón y disfrutar sin miedo...
    Gracias por seguirme en este juego y por tus palabras. Sos una dulce!!!
    Besos...

    ResponderEliminar
  4. Wow trabajazo!!! me encanto el cupcake se ve tan real, que me dan ganas de comer :) felicidades por el reto cumplido!!!

    Feliz inicio de semana :) Saludos

    ResponderEliminar
  5. Si que dan ganas de darle una mordida, precioso el cupcake.
    Muchas gracias por tu visita y lindo comentario, vuelve cuando gustes, bienvenida de antemano.
    Besos y buen semana.

    ResponderEliminar
  6. HOla amiga te quedo precioso y muy rico y la linda muñeca de cocinera espectacular.Felicidades.Gracias por tu visita a mi casita cuando gustes visitame.Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Hola, precioso y delicioso tu cupcake. Gracias por tu visita y bonito comentario.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Holaa para intentarlo tantas veces te quedo bien, es como los desafíos en la vida, lo intentas hasta que los logras.
    Tus palabras en mi blog son muy lindas me gustaron :)
    Que Dios te bendiga

    ResponderEliminar
  9. Holaaaa Silvia! Cuánto tiempo, demasiado!
    Preciosa la frase y cargada de razón, pero a veces estamos un poquito ciegooos!
    Te ha quedado lindísimo el cupcake a crochet, una monada.
    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  10. Que gostosura, adoro cupcakes!!! Belo trabalho, parabéns!!!

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado de lujo el cupcake; pero me encanta la mariquita que le acompaña, es una monada!!! BESITOS

    ResponderEliminar
  12. Amiga, que lindo te quedó el cupcake!!! y la muñequita de al lado, bella!! apenas estoy visitando tu blog y tienes cosas muy lindas... y como recién estoy en la pc (sin pasar mucho tiempo aquí) apenas voy a hacer el envío del tutorial del alfiletero, solo que hay un pequeño detalle... no me dejaste tu correo amiga, me es indispensable, así que por favor espero que me lo mandes...
    Te mando muchos besos y bendiciones ♥♥

    ResponderEliminar